Sus 26 casas de alquiler completo, una hospedería con 21 habitaciones y su hotel de 4 estrellas, permiten el alojamiento de 200 personas, y todo rodeado de un entorno idílico
Enclavado a orillas del Duero salmantino y fronterizo, sobre el antiguo poblado utilizado por la entonces empresa Iberduero para levantar la presa y central hidroeléctrica de Saucelle ?en pleno Parque Natural Arribes del Duero?, el Complejo de Ocio Rural Aldeaduero se convierte en el lugar idóneo para celebrar los momentos más importantes de nuestros vidas, convenciones de empresas, reuniones de trabajo, vacaciones y, como no, eventos familiares que perdurarán para siempre en nuestra memoria.
En Aldeaduero te proponemos celebrar tu boda de una manera especial. Para que te preocupes únicamente de disfrutar este día, ponemos a tu disposición nuestra iglesia de San Pedro para la ceremonia, restaurante para el banquete, y alojamiento para que tú y tus invitados descanséis tras disfrutar de la celebración.
Te ofrecemos todo lo que necesitas en un entorno único, en plena naturaleza, a orillas del río Duero y dentro de un Parque Natural en la frontera con Portugal. Disfruta de nuestra cocina con recetas tradicionales elaboradas con productos naturales, algunos de ellos extraídos directamente de nuestros frutales y huerta.
Nuestras completas instalaciones, que incluyen la iglesia consagrada de San Pedro, alojamiento para 200 personas, restaurante y piscina aseguran que el día de tu boda será tan especial como merece la ocasión. Además nuestros espacios permiten, si así lo deseas, que parte de la celebración se realice al aire libre, en un clima privilegiado y rodeados de naturaleza.
Además de su amplia oferta de alojamiento durante todo el año, Aldeaduero se suma a las celebraciones de Navidad con la cena de fin de año y un menú especial para adultos y otro adaptado para niños por 85 y 30 euros respectivamente.
Aunque si lo que prefieres es despedir el año y recibir 2017 de la mejor manera, Aldeaduero te ofrece varias posibilidades de alojamiento adaptadas a tus necesidades. Bien en la Hospedería, el Hotel o en cualquiera de sus villas. Aldeaduero ofrece paquetes para dormir de una tres noches con cena de fin de año, desayuno, almuerzo etc., para que no tengas que pensar en otra cosa que disfrutar de este marco incomparable.
Menú fin de año