La Junta Local en Ciudad Rodrigo de la Asociación Española contra el Cáncer instaló en la mañana del martes una nueva mesa informativa en la Plaza Mayor mirobrigense para concienciar a la ciudadanía, en esta ocasión, sobre el cáncer de próstata.
Desde la Asociación repartieron folletos, en los cuales se plantean una serie de cuestiones a las que los hombres deben estar atentos ya que podrían ser síntoma de padecer este tipo de cáncer (como el sentir dolor al orinar, hacerlo con mucha frecuencia, o tener un flujo de la orina débil o intermitente).
Asimismo, la AECC también tuvo en la mesa una hucha en la que se recogieron donativos de todos los que se acercaron hasta allí.