La Selección de Salamanca de Tenis, con la jugadora mirobrigense Carla Cuadrado en sus filas, cayó derrotada en la jornada del domingo frente a la Selección de Valladolid en las semifinales del Campeonato por Equipos de Castilla y León.
La Selección salmantina cedió tras una maratoniana jornada, en la cual se disputaron partidos muy igualados, concluyendo la sesión a favor de la Selección de Valladolid por un ajustadísimo 5-4.