CIUDAD RODRIGO | A partir del lunes se podrá circular y aparcar sin restricciones los días laborables en el ágora mirobrigense
A partir del próximo lunes la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo volverá a llenarse de vehículos, ya que, una vez ha acabado el verano, recuperan la posibilidad los días laborables de moverse libremente por el ágora y de estacionar en la misma.
En un principio, esta situación debería haberse empezado a producir este viernes, ya que era el jueves 15 cuando concluía la prohibición de circulación y aparcamiento recogida en el Bando dictado por el alcalde Juan Tomás Muñoz en el mes de junio.
Sin embargo, con motivo de la celebración durante este fin de semana de la Feria del Caballo, la prohibición se amplió hasta el domingo, lo que afectaba únicamente a la jornada del viernes y la mañana del sábado.
Por lo tanto, la jornada del viernes fue la última sin vehículos en días laborables en la Plaza, aunque como se puede ver en la imagen, a media tarde había algunos aparcados, como ha ocurrido en otras cuantas ocasiones durante el verano.