La histórica cancelación del Divierteatro dejó 'con la mañana libre' a los monitores y al equipo de apoyo que se encargan de desarrollar el citado programa cada mañana de Feria en las Plazuelas del Buen Alcalde y del Conde.
Como entretenimiento, un gran número de esos monitores y equipo de apoyo se acercaron al Teatro Nuevo Fernando Arrabal para presenciar el espectáculo El mágico efecto secundario del mago Miguelillo.