LUMBRALES | Junto a las demostraciones de tiro, y rehalas, otro de los atractivos será la Feria Aviar con exposición de aves
El Ayuntamiento de Lumbrales tiene todo a punto para celebrar los próximos 2 y 3 de julio la III Feria Cinegética y Aviar, certamen que en esta edición toma el viaje sola respecto a años anteriores, cuando acompañó a la Feria de San Isidro o a la Feria Multisectorial y Tranfronteriza.
La Feria Cinegética y Aviar contará con la presencia de expositores relacionados con el sector venatorio, además de actividades y demostraciones vinculadas con esta actividad, entre las que brillarán exhibiciones caninas de acoso sobre conejos, rastro de jabalí, una prueba de recorrido de caza, tiro al plato y una exhibición de perros de madriguera, además de un concurso de rehalas, entre otras actividades.
El otro atractivo será la Feria Aviar, en la que además de la exposición y comercialización de aves, el público asistente podrá presenciar distintas exhibiciones.
Entre las actividades paralelas el público podrá participar en tiro con arco, una exhibición de jabalí manso y fotografía de aves rapaces.