La Catedral de Santa María vivió durante la jornada del lunes la última sesión de la novena en honor a San Antonio de Padua, que como durante todos los días anteriores (comenzó el pasado día 5), tuvo dos sesiones.
La primera de ellas, a primera hora de la mañana, fue presidida en esta ocasión por el Obispo de la Diócesis Raúl Berzosa. La segunda de ellas, a media tarde, destacó por la asistencia masiva de fieles, como se puede apreciar en las imágenes.