La tenista local Paula Sánchez ha conseguido clasificarse por segundo año consecutivo para el campeonato de España de tenis en categoría infantil, consiguiendo la tercera plaza que daba acceso directo derrotando a la jugadora Mónica Gil por 6-3 3-6 7-5 en la fase clasificatoria de Castilla y León.