Jesús Luis de San Antonio, diputado de Ciudadanos, ha criticado "tras el rechazo de distintas propuestas por parte del equipo de Gobierno de la Diputación, en distintos plenos y comisiones, en lo referido a la modernización y la mejora de la gestión de la feria Salamaq", que en la Comision de Gobierno Interior, "una vez más el PP ha sacado el rodillo de la mayoría absoluta y refugiado en la burocracia para evitar los puentes de diálogo que desde Ciudadanos intentamos crear con todos los grupos de La Salina".
La propuesta de Ciudadanos "no pretendía más que