Los alumnos de la Escuela de Teatro del Centro Social Aldea de Ciudad Rodrigo realizarán en la tarde del miércoles su segunda función de este curso, a la que puede asistir como público cualquier persona que lo desee de forma gratuita.
Los alumnos representarán una serie de pequeñas piezas: Azúcar (a cargo de Belén Torres Ladis y Juan Rodríguez Ventana), La Chunga (Antonio Pérez-Solórzano Sancho y Belén Torres), La Alcaldesa (Beatriz Iglesias López, Carmen Valverde Mena y Gabriel Zamarreño Álvarez), Crimen (Antonio Pérez-Solórzano y Juan Rodríguez) y Sala de espera (trabajo grupal).
El espectáculo comenzará a las 20.00 horas en el edificio del Centro Cultural y Recreativo El Porvenir.