El centro cultural acogió esta tarde la primera sesión de actuaciones de los alumnos de la escuela municipal de baile. En esta ocasión fueron las clases de baile infantil y moderno los que prepararon números de baile para un público que llenó por completo el patio de butacas. Los pequeños ofrecieron tres números, 'Bajo el mismo sol', 'Ginza' y 'Geometría Polisentimental'. Los alumnos
de baile moderno mostraron coreografías con las piezas 'My future husband', 'Picky', 'Culpa al corazón' y 'Beat it'. También se contó con la participación de las alumnas de Aerodance y Pilates, que bailaron un reguetón. Mañana será el turno de los alumnos de danza del vientre y sevillanas, igualmente a las 20:00 horas en el centro cultural con entrada libre hasta completar aforo.