Hasta el próximo viernes los escolares no se irán de vacaciones de Semana Santa ?durarán hasta el 31 de marzo, cuando ya tendrán que volver a las aulas-, pero se puede decir que ya están de semivacaciones, porque ya han acabado (o están a punto de hacerlo) los temidos exámenes, como el grupo de chavales que salió a disfrutar de la tarde del martes en Ciudad Rodrigo. Eso sí, tuvieron que hacerlo medio resguardándose de la lluvia que hizo acto de presencia a lo largo de la jornada en la ciudad.