Los jugadores del Benjamín B del III Columnas acabaron su partido del sábado con numerosas heridas y magulladuras por la situación de la superficie
El Benjamín B del III Columnas se volvió en la mañana del sábado del Pabellón Polideportivo de La Fuente de San Esteban no sólo con un punto tras su empate con el CPC Sierra de Francia en un partido correspondiente a los Juegos Escolares de Fútbol Sala que organiza la Diputación.
Los mirobrigenses también acabaron el duelo, al igual que el resto de equipos que pasaron por allí en la mañana sabatina, con una colección de heridas y magulladuras, como se puede ver en las imágenes, en las que aparecen jugadores del III Columnas.
Según explica el técnico del Benjamín B del III Columnas, Josito, el problema es que la pista del pabellón (inaugurado el pasado mes de agosto) es "como un papel de lija, llena de puntitos" que provocan heridas con facilidad.
Los problemas para el III Columnas en la mañana del sábado empezaron desde el calentamiento, cuando los jugadores estaban realizando el típico ejercicio en el que rozan el suelo con los dedos, yendo a más con la intensidad propia del partido. Los mirobrigenses creen que se pintó sobre el cemento que se echó, pero no se llegó a pulir la superficie, de ahí su estado.
En caso de que vuelva a ser programado algún partido de su equipo en La Fuente de San Esteban, Josito se muestra dispuesto a no acudir hasta que no se solucione el problema, ante el riesgo que supone para la integridad física de sus jugadores.