CIUDAD RODRIGO | El Carnaval ha dejado en el fondo de la fuente numerosos restos de basura, sobre todo botellines de cerveza
Durante el último fin de semana ha regresado a la normalidad la céntrica Plazuela del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo, donde once peñas han tenido instaladas sus casetas durante un total de tres semanas con motivo del Carnaval (se montaron el fin de semana del 23 y 24 de enero).
Poco a poco, las citadas peñas fueron sacando del interior de las casetas todos sus enseres, para proceder posteriormente a desmontar las estructuras. Como último paso, el Ayuntamiento ha retirado los paneles de madera que se sitúan en los laterales de la zona de casetas.
A la Plazuela del Buen Alcalde todavía le falta un paso para decir adiós definitivamente al Carnaval. Como suele ser 'tradición', el evento ha dejado su fuente llena de restos de basura, especialmente de botellines de cerveza, que están a la espera de ser retirados. Además, alguno de los ángeles de la fuente ha quedado manchado con restos de confeti.