Coincidiendo con el tiempo de Carnaval, ha llegado el momento de la jubilación para un trabajador del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Sebastián Benito Gonzalo, perteneciente al área de Obras y que durante los Carnavales se venía encargando también de transmitir información a pie de calle mediante walkie-talkie.
La imagen que acompaña estas líneas fue tomada el pasado Viernes de Carnaval, con la Plaza Mayor transformada en coso taurino.