VITIGUDINO | Como la anterior excursión celebrada el 12 de diciembre, el transporte es gratuito y está abierto a vecinos de otras localidades
Gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Vitigudino y la Cámara de Freixo, el próximo sábado 9 de enero tendrá lugar la cuarta salida hacia las piscinas climatizadas de la localidad lusa. Como en la realizada el pasado 12 de diciembre, las personas interesadas dispondrán de autobús gratuito. El único coste de la actividad será la entrada a las piscinas, 1,50 euros para niños hasta 17 años y para mayores de más de 55, y de 2,00 euros para el resto.
A esta iniciativa se ha unido Lumbrales como localidad de paso, aunque el servicio de transporte se encuentra abierto a los vecinos de otros municipios de la zona. El número de plazas está limitado a 50 personas, por lo que las interesadas en realizar la excursión podrán efectuar la reserva en los teléfonos 923 520 362 ó 605 230 419.
Esta actividad es posible gracias a la aportación de un autobús propiedad de la Cámara de Freixo, que realiza viajes de ida y vuelta entre ambas localidades sin coste para los usuarios. El objetivo del acuerdo alcanzado entre la Cámara de Freixo y el Ayuntamiento vitigudinense es estrechar lazos entre los vecinos de un lado y otro de la Raya.