CIUDAD RODRIGO | En la final Mirobike se impuso 4-2 al Juvenil del Ciudad Rodrigo CF
En la mañana del domingo tuvo lugar la clausura de la Young Session que se ha desarrollado durante este primer fin de semana del mes de enero en el Pabellón Eladio Jiménez bajo la organización del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. El epílogo del evento fueron los últimos partidos del campeonato de fútbol sala, que ha sido supervisado por el Club Deportivo Cazahítos.
En un principio, se iban a disputar el partido por el tercer y cuarto puesto, y la gran final. Sin embargo, únicamente se pudo disputar este segundo partido, ya que uno de los equipos que debía luchar en la final de consolación, Hermon, no se presentó, haciéndose con la tercera plaza de forma automática La Fuente de San Esteban.
En lo que se refiere a la gran final, entre Mirobike y el Juvenil del Ciudad Rodrigo, estuvo muy disputada: se adelantó Mirobike, dándole la vuelta al marcador el Juvenil del Ciudad Rodrigo en apenas un minuto. Posteriormente, empató Mirobike, momento a partir del cual éste equipo logró abrir diferencias hasta el 4-2 final (además estrellaron varios balones en el palo).
Los dos equipos finalistas se llevaron como recuerdo de su participación en la Young Session sendas placas que fueron entregadas por representantes de Cazahítos y del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
Como cierre definitivo, y para que el equipo de La Fuente de San Esteban no se volviera a su localidad sin jugar, varios jugadores del Juvenil del Ciudad Rodrigo, junto a otros chavales que había en el Pabellón, disputaron un minipartido contra ellos.