CIUDAD RODRIGO | Durante la fiesta también se proyectó una recopilación de imágenes de cómo ha transcurrido el año 2015 en el Hospital
Después de recibir en las últimas semanas a numerosos grupos que han ido ofreciendo actuaciones de todo tipo, en la tarde del martes el Hospital de la Pasión de Ciudad Rodrigo desarrolló su propia fiesta de Navidad.
Para empezar, se proyectó un vídeo con imágenes de las actividades que se han desarrollado durante este 2015 que llega a su fin en el Hospital de la Pasión, que ha continuado con su proceso de reformas.
Posteriormente, se sirvió la merienda, tras la cual una parte de los residentes se transformaron en integrantes del clásico portal de belén, en el que no faltaron la Virgen María, San José, un ángel, o unos cuantos pastorcillos que fueron llevándole al niño distintos presentes, como leche, pañales o caramelos.
Una vez se configuró el portal al completo, fue turno para interpretar una serie de villancicos, a lo que se sumaron todos los residentes. Como conclusión de la fiesta, se sorteó la cesta de Navidad del Hospital, que ha estado expuesta en el hall del centro durante las últimas semanas.