Los trabajadores del Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo celebraron en la noche del domingo la llegada de la Navidad con una cena de confraternización. La velada, a la que asistieron cerca de una veintena de trabajadores, transcurrió con muy buen ambiente.