![[Img #505929]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/12/img_505929.jpg)
En la tarde del jueves se vivió una nueva doble actuación en las residencias y centros asistenciales de Ciudad Rodrigo. Por un lado, el Hospital de la Pasión recibió al Coro de San Andrés, mientras que por otra parte la Residencia Obispo Téllez contó con la presencia de la Rondalla del Centro de Día de Personas Mayores. En ambos casos, los protagonistas de la tarde fueron los villancicos, animándose los residentes a cantar.