Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club BTT de Saelices pondrá en juego un pavo en su quedada del próximo domingo
X
BTT

El Club BTT de Saelices pondrá en juego un pavo en su quedada del próximo domingo

Actualizado 01/12/2015
David Rodríguez

SAELICES EL CHICO | Los participantes se enfrentarán a 50 kilómetros de recorrido, cuyo tramo final será competitivo

[Img #492449]El próximo domingo 6 de diciembre el Club BTT de Saelices el Chico llevará a cabo una quedada ciclista en la que pondrá en juego un pavo. La actividad, bautizada como I KDD del Pavo BTT comenzará a las 10.00 de la mañana en la Plaza Mayor de Saelices el Chico.

Los participantes se enfrentarán a 50 kilómetros de recorrido, que se considera que tienen una dificultad física alta y una dificultad técnica media. A lo largo del recorrido, habrá un avituallamiento.

El último tramo de la quedada será competitivo, llevándose la persona que más rápido complete ese tramo un pavo, que será donado por el propio Club BTT de Saelices. Además, se sortearán entre los participantes regalos donados por el Ayuntamiento, patrocinadores y amigos del Club.

Los interesados en participar en esta quedada deben apuntarse en Deportes Robleda, Mirobike, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. La inscripción cuesta 7?, en la que además del avituallamiento se incluye la comida al acabar la carrera y un servicio de limpieza de bicis.

Comentarios...