Lunes, 24 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
María Suárez se adjudica en categoría absoluta el I Open Nacional Femenino
TENIS

María Suárez se adjudica en categoría absoluta el I Open Nacional Femenino

DEPORTES
Actualizado 29/11/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La mirobrigense Carla Cuadrado se ha hecho con el triunfo en las categorías alevín e infantil

[Img #491059]Durante la mañana del domingo se disputaron las finales que quedaban por jugarse del I Open Nacional de Tenis Femenino de Ciudad Rodrigo, que comenzó en la mañana del sábado. El encuentro que clausuró el Open fue la final de categoría Absoluta, en la que la leonesa María Suárez se impuso a la vallisoletana Laura Bernardos por un marcador de 6-4 y 6-3.

En el resto de categorías del Open, la gran triunfadora ha sido la mirobrigense Carla Cuadrado, que se llevó los títulos tanto en categoría Infantil, donde superó en la final a Alicia Martín por 6-0 y 6-4, como en Alevín, donde ganó a la también mirobrigense Carolina Benito por 6-0 y 6-2.

Carolina Benito tuvo como Carla Cuadrado doblete de finales, ya que también tomó parte en la de categoría Benjamín, donde salió victoriosa al superar a María Patricia González por un doble 4-0. En la categoría restante, la Cadete, Andrea Martín venció 6-0 y 6-2 a Beatriz Suárez. El Open, promovido por el Club de Tenis Wetones, se cerró con la entrega de premios de las categorías Infantil, Cadete y Absoluta.

Comentarios...