VITIGUDINO | En diciembre abonará la factura del segundo trimestre, y la Mesa del Agua se reunirá cada trimestre para abordar la problemática de cada momento
Isolux Corsán, empresa adjudicataria del servicio de abastecimiento de agua en Vitigudino, ha procedido al abono a la Mancomunidad de Cabeza de Horno de 40.416 euros correspondientes a la liquidación del primer trimestre de 2015.
Esta fue una de las conclusiones destacadas de la reunión mantenida este miércoles entre el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, y responsables de la empresa adjudicataria.
Además de confirmar el abono de esta factura, los responsables de Isolux se comprometieron a abonar la factura del segundo trimestre a lo largo del mes de diciembre, pues según informó el alcalde, "la del tercer trimestre todavía no la tienen".
Por último, otro de los acuerdos de la reunión fue la convocatoria cada trimestre de la mesa del agua, órgano constituido por representantes municipales y de la empresa. En estas sesiones se abordará la problemática de cada momento y se dará a conocer las liquidaciones pendientes, además de abordar asuntos como los fraudes detectados en la red de distribución.