CIUDAD RODRIGO | La Asociación de Madres y Padres de Alumnos se encargó de decorar el Centro y de montar hasta un Túnel del Terror
Como en la jornada del viernes los centros escolares estarán cerrados debido al Día del Docente, el Colegio Miróbriga adelantó a la mañana del jueves la celebración de Halloween, que fue preparada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos en colaboración con el propio Colegio.
En este sentido, los padres y madres se encargaron en la tarde del miércoles de preparar todo tipo de elementos decorativos, con dos núcleos principales. Por un lado, el gimnasio, donde los niños pudieron participar en una serie de juegos y actividades centradas en Halloween.
Por otro lado, la gran novedad fue la instalación (en la primera planta del Colegio) de un pasaje del terror, por el que fueron pasando todos los niños del centro (en pequeños grupitos), recibiendo unos cuantos sustos por parte de unos padres y madres reconvertidos en terroríficos personajes. Tras pasar miedo, todos los niños recibieron golosinas.