Los representantes de los socios de carácter público serán los alcaldes de Casillas de Flores y Villasrubias, y la edil de Ciudad Rodrigo Begoña Moro
La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) celebró en la mañana del martes elecciones para escoger a los nuevos representantes en su Junta Directiva de las Asociaciones sin Ánimo de Lucro y de los socios de carácter público.
Respecto a las Asociaciones sin Ánimo de Lucro, han sido elegidos Julián Bernal Sánchez, presidente de la Unión de Asociaciones de Mayores de la comarca mirobrigense ?que repite en la directiva-, y María Soledad Heras Juanes, presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas Lorenza Iglesias (Ampli).
Por otro lado, en lo que se refiere a los socios de carácter público, su representación en la Junta Directiva correrá a cargo del alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso Baile; del alcalde de Villasrubias, Juan José Moreno Mateos; y de la concejal del Ayuntamiento mirobrigense Begoña Moro Castro.
Estos nuevos representantes de los socios de carácter público toman el relevo de Marcelino Cordero Méndez, Alejandro García Saturio y Cándido Palacios Palacios. Los nuevos integrantes de la Junta Directiva de Adecocir tomarán posesión de sus cargos en la próxima reunión de la Junta.