, 23 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud ofrece una doble propuesta para el Puente del Pilar
CINE

El Cine Juventud ofrece una doble propuesta para el Puente del Pilar

CULTURA
Actualizado 08/10/2015
David Rodríguez

De cara al público adulto, se proyectará Hitman: Agente 47, mientras que los niños y familias podrán disfrutar de La Casa Mágica

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para el Puente del Pilar dos películas, una dirigida al público adulto, y otra al público familiar.

[Img #448060]HITMAN: AGENTE 47 (Estados Unidos, 2014)

Del viernes 9 al martes 13 de octubre a las 20.00 y 22.30 horas.

La propuesta para adultos es Hitman: Agente 47, una cinta de acción centrada en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta.

Este asesino es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la nuca, y es la culminación de años e investigación (y de 46 clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

[Img #448061]LA CASA MÁGICA (Bélgica-Francia, 2013)

Del sábado 10 al lunes 12 de octubre a las 17.30 horas.

La propuesta para niños y familias es La Casa Mágica, una cinta de animación de aventuras y comedia centrada en un gatito abandonado que busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos.

Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino.

La situación se complica cuando el viejo mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero a través de la venta de la increíble mansión.

Comentarios...