Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sábado se presenta en sociedad el nuevo Club Baloncesto Ciudad Rodrigo
X
BALONCESTO

El sábado se presenta en sociedad el nuevo Club Baloncesto Ciudad Rodrigo

Actualizado 07/10/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El acto incluirá un partido de presentación entre los equipos que participarán en el Trofeo Diputación

[Img #447482]El Pabellón Eladio Jiménez será escenario el próximo sábado 10 de octubre de la puesta de largo del nuevo Club Baloncesto Ciudad Rodrigo, una entidad deportiva de nueva creación en la que se han integrado jugadores y jugadoras que venían participando en el Trofeo Diputación/Liga Provincial Senior y en los Juegos Escolares, así como alumnas de la Escuela Municipal de Baloncesto Femenino.

El acto de presentación comenzará a las 18.00 horas, y dentro del mismo habrá un primer partido de baloncesto que será un derby local entre los dos representantes que tendrá el Club este año en el Trofeo Diputación: uno integrado por las 'leyendas' y otro por las 'promesas' de este deporte. La entrada al acto es libre y gratuita.

Aunque la presentación no tendrá lugar hasta este sábado, el Club ya lleva funcionando varios meses, con intensas sesiones de entrenamiento. Asimismo, ya ha comenzado su andadura en las redes sociales. Por ejemplo, se les puede encontrar en Facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/clubbaloncesto.ciudadrodrigo?fref=ts.

Comentarios...