Lunes, 24 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento proyecta la creación de un Centro de Ocio para jóvenes
SE UBICARÁ EN LOS BAJOS DE LA CASA CONSISTORIAL

El Ayuntamiento proyecta la creación de un Centro de Ocio para jóvenes

COMARCA
Actualizado 07/10/2015
Redacción

CESPEDOSA DE TORMES | Piden la colaboración de todos los vecinos para que donen juegos de mesa, videojuegos o juguetes que no usen y que estén en buenas condiciones

[Img #447496]

Cespedosa de Tormes podrá contar con un centro de ocio para jóvenes. Desde el Consistorio están estudiando la posibilidad de crear un centro de ocio para niños y jóvenes que estaría ubicado en los bajos del nuevo Ayuntamiento.

En estos momentos se cuenta con un billar y dos futbolines y la idea es ir dotándolo de más juegos. Este nuevo proyecto se dividiría en dos zonas, una destinada para niños y niñas desde 2 a 3 años y otra zona para jóvenes hasta las 15-16 años.

Para que esta iniciativa pueda ver la luz, desde el Ayuntamiento piden la colaboración de todos los vecinos para que donen sus juegos de mesa, videojuegos o juguetes que no usen y que estén en buenas condiciones.

Por otro lado, hay que recordar que hoy comienza en esta localidad el taller de dulzaina y redoblante. Las clases se impartirán todos miércoles de siete a nueve de la noche por un profesor del Instituto de la Identidades de la Diputación Provincial de Salamanca.

Radio Guijuelo

Comentarios...