Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Beatriz Pérez participa en un Erasmus Paraolímpico en Inglaterra
X
KÁRATE

Beatriz Pérez participa en un Erasmus Paraolímpico en Inglaterra

Actualizado 06/10/2015
David Rodríguez

La karateca mirobrigense tomó parte en una competición en Mandeville, donde se disputó en 1948 el germen de lo que acabaron siendo los Juegos Paralímpicos

[Img #446916]La karateka mirobrigense Beatriz Pérez, perteneciente a la Escuela de Kárate Dojo Kun, está participando desde el pasado jueves y hasta este miércoles en un Erasmus Paraolímpico en Inglaterra.

Durante estos días, Beatriz Pérez ha participado en el I Campeonato de Inglaterra de Kárate Adaptado, que se disputó en el polideportivo de la Ciudad Deportiva de Mandeville, la ciudad donde se disputaron en 1948 unos Juegos Internacionales en Silla de Ruedas que fueron el germen de los Juegos Paraolímpicos que nacieron de forma oficial en 1960.

En ese Campeonato, participaron competidores de las distintas federaciones autonómicas españolas, representando a Castilla y León Beatriz Pérez, quién quedó campeona.

Fuera del ámbito deportivo, la organización de este Erasmus Paraolímpico organizó visitas a Londres y Oxford, siendo destacada la visita a varios lugares empleados para el rodaje de la película Harry Potter.

Beatriz Pérez ha estado acompañada a nivel deportivo durante este viaje por su instructor, Juan Manuel Martín, quién destaca que la estancia en Inglaterra "ha sido impecable, y las actividades muy amenas".

Comentarios...