DIOSLEGUARDE | En la tarde del domingo habrá una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca
La localidad de Diosleguarde continúa celebrando sus fiestas en honor a El Cristo con actividades para todas las edades. Los primeros protagonistas de la jornada del sábado fueron los niños, que pudieron disfrutar de un parque infantil. A la hora de comer, se repartieron patatas meneás.
Por la tarde, los jóvenes fueron los que asumieron el protagonismo con un encierro urbano y una capea con vaquillas de la ganadería de El Pilar. La noche en Diosleguarde fue larga, con la animación de la 'Fiesta en noche de verano' de Espectáculos Benítez.
En la mañana dominical hubo una misa, mientras que por la tarde se celebrará una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con la participación de los alumnos Manuel Diosleguarde y Leonardo Passareira, quienes lidiarán y darán muerte a dos novillos de la ganadería Hermanos Sánchez Herrero. Posteriormente habrá un encierro urbano y una capea con vaquillas de la ganadería El Pilar. La velada dominical tendrá música de una discomóvil en la carpa.