Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inscripciones abiertas para el primer Duatlón Cross de la localidad
X
ÚLTIMO DOMINGO DE SEPTIEMBRE

Inscripciones abiertas para el primer Duatlón Cross de la localidad

Actualizado 03/09/2015
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | El evento contará también con una modalidad infantil para los menores de 16 años

[Img #411999]La localidad de Sancti-Spíritus dará la bienvenida al otoño con una nueva prueba deportiva que nace con vocación de continuidad. Se trata del I Duatlón Cross, un evento organizado por el Ayuntamiento de Sancti-Spíritus y el Club Deportivo Orycronsport que se celebrará el domingo 27 de septiembre incluyendo un tramo en bici y dos de carrera a pie, contando también con una versión infantil.

En lo que se refiere a la prueba absoluta, podrá tomar parte cualquier persona que tenga los 16 años cumplidos el día de la prueba, que comenzará a las 10.30 horas en la Plaza Mayor del municipio. En primer lugar, los participantes afrontarán 5 kilómetros de carrera a pie. Posteriormente, cogerán la bici para recorrer 22 kilómetros con este medio, para cerrar la prueba con 2,5 kilómetros de carrera a pie. La meta estará situada en la explanada de la Iglesia Vieja.

Concluida la prueba para adultos, se celebrará el Duatlón Infantil, con dos categorías: para menores de 10 años, y para aquellos que tengan 10 o más años. Los del primer grupo harán medio kilómetro corriendo, 3 kilómetros en bici y otro medio kilómetro corriendo. Mientras, los que ya cuenten con 10 años, afrontarán 1 kilómetro corriendo, 5 kilómetros en bici y otro kilómetro corriendo.

Los interesados en participar en este I Duatlón Cross de Sancti-Spíritus pueden apuntarse en la siguiente dirección: http://orycronsport.es/i-duatlon-cross-y-i-duatlon-infantil-de-sancti-spiritus/. La participación de adultos tiene un precio de 12?, mientras que los participantes en el Duatlón infantil abonarán 5?. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor y podrán asistir a un lunch a la conclusión de las pruebas.

Comentarios...