Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roban la tienda de Movistar en Vitigudino
X
LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LOS HECHOS

Roban la tienda de Movistar en Vitigudino

Actualizado 02/09/2015
Miguel Corral

Los cacos forzaron los dos bombines de sendas cerraduras de la puerta y accedieron a su interior llevándose todos los terminales móviles y la cámara de seguridad

[Img #411378]

A primera hora de esta mañana las empleadas de la tienda de Movistar en Vitigudino se encontraron con la desagradable sorpresa de que la puerta del establecimiento se encontraba abierta. Ya en su interior comprobaron que excepto los ordenadores, la caja y maquetas de teléfonos móviles, del resto no había nada, incluida la cámara de seguridad.

Los cacos forzaron los dos bombines de sendas cerraduras para acceder al interior sin originar más desperfectos, por lo que todo apunta a que se trata de delincuentes expertos en este tipo de robos. En el momento de elaborar esta información se desconoce la cuantía a la que ascienden los objetos robados, además de dinero, un gran número de terminales móviles.

La Guardia Civil ya investiga los hechos y se calcula que el robo en esta conocida tienda, situada en el epicentro de Vitigudino, pudo tener lugar pasadas las cuatro de la madrugada.

[Img #411379]

Comentarios...