ALDEADÁVILA | Los astados serán lidiados por la tarde por Juan de Dios Soler e Iván González, alumnos de la Escuela de Tauromaquia
De dos en dos. Así llegaron los cuatro novillos de la ganadería de Ignacio López-Chaves que esta mañana han protagonizado el segundo encierro por las calles de Aldeadávila. El recorrido realizado por los erales ha transcurrido esta vez sin incidentes y ha vuelto a congregar a numeroso público, que permanecía expectante en las calles y en la plaza por ver qué pasaría hoy.
Durante el encierro, dos de las reses de López-Chaves fueron más rápidas que el resto y despuntaron de la manada. Los otros dos novillos completaron el recorrido por detrás de sus hermanos de camada para entrar a la plaza diez minutos después junto a los cabrestros.
Los novillos de Ignacio López-Chaves protagonizarán esta tarde la novillada sin picadores, en un festejo en el que harán el paseíllo en Aldeadávila Juan de Dios Soler e Iván González, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. La noche estará amenizada por la orquesta Jamaica Show.
Para mañana jueves, tercer encierro de las fiestas. En esta ocasión serán reses de la ganadería de Hnos. Mateos y que serán lidiadas en la tarde por Diego Luque y Alfonso Cadaval, para continuar con la suelta de una vaquilla. Llegada en la noche, nueva verbena, ahora con la orquesta La Huella y a cuya actuación seguirá la discomóvil Electrober, en la calle Cardenal Martin Herrera.
PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS, PINCHAR AQUÍ