El presidente, Javier Iglesias, visita los trabajos que han permitido reforzar el firme en 5.500 metros de esta vía que comunica ambos municipios
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el vicepresidente primero y diputado de Fomento, Carlos García Sierra, han visitado hoy las obras acometidas en la carretera DSA-240 entre Los Santos y Fuenterroble de Salvatierra acompañados por los alcaldes de ambas localidades, Juan Morato y Juan José Serrano, respectivamente.
Una inversión de 356.496 euros ha permitido reforzar el firme en 5.500 metros de esta vía que no sólo mejora la comunicación entre ambos municipios sino que, además, facilita el acceso de los vecinos a la carretera autonómica SA-212 (une Linares con Guijuelo) y con la autovía A-66.
Los trabajos, previstos en el Plan de Carreteras Provinciales 2014, se iniciaron en abril y concluyeron el pasado mes de julio. Tanto la redacción del proyecto como la dirección de obras han sido realizadas por los Servicios Técnicos Provinciales.
Entre los trabajos acometidos, además de sanear y reforzar el firme, se han recrecido los arcenes, limpiado y retirado la vegetación a ambos lados de la carretera, restaurado las cunetas y se ha procedido a la señalización horizontal y vertical.