CIUDAD RODRIGO | Está previsto que la intervención finalice en la mañana del viernes
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo está procediendo a realizar durante estos días nuevas intervenciones en la superficie de las calles del centro histórico de la ciudad. En esta ocasión, está siendo turno para intervenir en las calles Campo Frío y Muralla.
Estas pequeñas obras (realizadas "tras innumerables quejas de vecinos y conductores", según apunta el concejal de Obras Domingo Benito) están provocando modificaciones en la circulación dentro de murallas.
Así, los coches que salen de la bóveda del Registro tienen prohibido el giro que suele ser obligatorio hacia la calle Campo Frío. Por el contrario, uno de los bolardos situados en la calle Madrid está bajado para permitir el paso por allí.
Dependiendo del momento de la mañana, los vehículos pueden acceder hasta la Plaza Mayor por la calle Madrid, o bien son obligados a desviarse por la Plazuela del Conde para continuar posteriormente por la calle Cáceres.
Según indica Domingo Benito, está previsto que las obras lleguen a su conclusión durante la mañana del viernes para así poder empezar a montar en la Plazuela del Conde las carpas que son necesarias para el desarrollo del Palabreando de la Feria de Teatro.