GUIJUELO | Por la tarde, numerosos niños se entretuvieron con el musical infantil 'El mundo mágico de Talita' (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #396521]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/08/img_396521.jpg)
Cientos de guijuelenses han seguido con expectación esta noche el lanzamiento de fuegos artificiales desde distintos puntos de la villa y desde donde se ha podido disfrutar del espectáculo de luz y color que ha iluminado el cielo de Guijuelo para decir adiós a las fiestas de la Virgen de la Asunción.
A partir de las 23 horas, la empresa pirotécnica Pibierzo comenzó el lanzamiento de los cohetes desde la zona del antiguo matadero. El espectáculo concluyó con una gran traca final y los aplausos de todo el público que se congregó para seguir el espectáculo con el que se ponía fin a las celebraciones.
Por la tarde, numerosos niños se entretuvieron con el musical infantil 'El mundo mágico de Talita' en la plaza Julián Coca.
Fotografías: Iván Photo Imagic