VITIGUDINO | En femenino se proclamó ganador el equipo de Fantasía; en infantil vencía Peluquería Juan Sánchez, y en alevín el conjunto de Mapfre
El Sidney-Renault se proclamó esta noche del jueves al viernes campeón del torneo de 'futbito' de Vitigudino tras imponerse por 5-3 al equipo del Bar El Retiro, que no pudo lograr el doblete después de que la semana pasada se proclamara campeón en El Cubo de Don Sancho.
Excelente partido de fútbol sala de la categoría absoluta el que tuvieron la fortuna de presenciar más de 500 personas en el frontón de Vitigudino. A la final de este tradicional trofeo de las Ferias y Fiestas vitigudinenses llegaron los mejores, y no defraudaron. El gran encuentro realizado por el conjunto del Bar El Retiro, da a un mayor mérito a los campeones del torneo.
La primera parte finalizaba con un 1-2 a favor del Bar El Retiro, que llegó a tener dos goles de ventaja, pero nada más comenzar el segundo tiempo el Sidney lograba la igualada. Estaban 2-2, y a los escasos minutos lograban ponerse por delante con un 3-2, aunque la alegría duró poco tiempo. El Retiro lograba la igualada y el partido comenzaba de nuevo. Era el 3-3 y la emoción se palpaba en el abarrotado pabellón. Así, con todo por dilucidar, una gran acción del guardameta del Sidney-Renault, Luis Sousa, impedía que los rosas se pusieran por delante de nuevo en el marcador. Y ahí estuvo la clave de esta final.
A continuación llegaban dos goles más de los blancos que los del Retiro no pudieron remontar, por lo que el resultado final en la categoría absoluta fue de 5-3 para el Sidney-Renault.
En femenino, Fantasía se hizo con el título tras vencer en la final a Escuernavas; En infantil se proclamaba campeón Peluquería Juan Sánchez al vencer al equipo de Fontanería Javier Mayoral; y en alevín el triunfo era para Mapfre tras imponerse a Cafetería Amnesia. La entrega de premios tuvo lugar en la Plaza de España a la conclusión de la final absoluta.
Este torneo, incluído en la programación de Ferias y Fiestas es organizado por el CDF Vitigudino. Lo recaudado se destina a la finaciación del club para participar en las distintas compticiones provinciales de fútbol base.