CIUDAD RODRIGO | El Colegio San Francisco recibió la visita del Club Capitán Nemo
Hemos alcanzado la última semana del mes de julio, y por ende, llega la hora de la despedida del programa para la conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Verano, ya que sólo funciona durante los meses de junio y julio.
Para iniciar esta última semana, Conciliamos recibió la visita en la mañana del lunes del Club Deportivo Capitán Nemo, que ofreció a los alumnos del programa una clase magistral sobre el mundo del piragüismo.
Tras explicar unas primeras nociones básicas sobre las piraguas y sobre cómo se deben pasar las puertas, los chavales cogieron una pala cada uno aprendiendo cómo hay que moverla dentro del agua. A continuación, se pusieron el chaleco salvavidas y el casco para montarse en una serie de piraguas que habían llevado hasta el Colegio San Francisco ?sede del programa- los integrantes de Capitán Nemo.
En esta última semana de Conciliamos, habrá tiempo para celebrar un Día del Libro (con un maratón de lectura), el Día Internacional de la Amistad, y la última fiesta del agua. Conciliamos llegará a su conclusión el viernes con una gran fiesta de despedida, que incluirá una fiesta de disfraces y un banquete de aperitivos.