CIUDAD RODRIGO | En la jornada del sábado habrá una fiesta de la espuma y un encierro de carretones
La segunda jornada de las fiestas veraniegas del barrio de Las Canteras de Ciudad Rodrigo volvió a tener al deporte como principal reclamo. Para empezar, el Club Farinatos Roleros llevó a cabo una exhibición de patinaje, mostrando sus integrantes ?de variadas edades- sus habilidades sobre ruedas.
Entre los diversos números que realizaron estuvieron los saltos de altura y de longitud. Para ésta segunda modalidad se contó con la participación de varios voluntarios del público que se tumbaron en el suelo de la pista deportiva de Las Canteras para ser saltados por los patinadores más experimentados.
Hay que apuntar que la exhibición de la noche del viernes en Las Canteras fue la primera realizada por el Club Farinatos Roleros desde su creación a finales del año pasado.
La velada deportiva en Las Canteras continuó con un partido de fútbol sala, disputado en esta ocasión por un grupo de seniors del barrio frente a otro de veteranos también del barrio. Mientras este partido estaba en marcha, los cabezudos volvieron a correr por las calles para entretenimiento de los más pequeños.
En la jornada del sábado, los chavales podrán disfrutar por la tarde de una fiesta de la espuma, y por la noche de un encierro infantil de carretones, a cargo de la empresa Arte Charro. La jornada también incluirá una verbena en la calle Fortín.