CIUDAD RODRIGO | La última jornada también incluyó una paellada en el camping y un encierro de carretones
El Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo puso en la noche del domingo punto y final a sus fiestas veraniegas 2015. En esta jornada dominical, tras la misa y el vino español de la mañana, un grupo de 80 vecinos se reunió para comer una gran paella en el Camping La Pesquera. Durante la sobremesa, se aprovechó para hacer entrega de los premios a los agraciados con los bingos celebrados durante las noches de viernes y sábado.
Tras la entretenida sobremesa, la siguiente actividad del programa festivo fue un encierro de carretones a cargo de la empresa Arte Charro Espectáculos, del que disfrutaron los más pequeños del barrio.
Como actividad de cierre de las fiestas, el Barrio Nuevo recibió al monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, que durante una hora ofreció el espectáculo Soy de pueblo y lo admito, en el que fue tratando diversos temas, entre ellos algunos de actualidad local (como el tripartito) o incluso del propio barrio, como la decisión del sacerdote Domingo Peinado de no oficiar la misa de las fiestas en los soportales del barrio.
El monólogo tuvo un intermedio, durante el cual se sorteó una paleta entre todos los que habrían comprado papeletas durante estos días. El premio recayó en el número 2337, que había sido comprado por Ana Ramos. Los encargados de recoger el premio fueron su sobrina Estela, su cuñada María y su amigo Gabi.