CIUDAD RODRIGO | Concluyen las Jornadas de la Asociación para el Estudio y Mejora de los Salmónidos (AEMS)-Ríos con Vida
En la jornada del domingo llegaron a su final las XXXVI Jornadas anuales de la Asociación para el Estudio y Mejora de los Salmónidos (AEMS)-Ríos con Vida, de las que ha sido sede Ciudad Rodrigo desde el pasado jueves.
El último día de las Jornadas se abrió con el último período de pesca, en la que han escaseado las capturas debido a, según apuntan miembros de la Asociación, el bajo caudal del Águeda, que está afectando a las poblaciones piscícolas.
A media mañana, se celebró la Junta General Ordinaria de Socios de AEMS-Ríos con Vida, mientras que a la hora de comer los socios, junto con otros pescadores que han acudido a Miróbriga, y algunos familiares, disfrutaron de una comida conjunta en el Hotel Arcos, que ha sido la 'base de operaciones' durante estos días.
Tras la comida hubo un pequeño acto de clausura antes de que los pescadores llegados de fuera comenzaran su camino a casa (ha habido pescadores de varios puntos de Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana o Navarra).