Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El politólogo Carlos Javier Salgado se incorpora al plantel de columnistas de SALAMANCArtv AL DÍA
X
'DESDE GUADRAMIRO', NUEVA COLUMNA DE OPINIÓN

El politólogo Carlos Javier Salgado se incorpora al plantel de columnistas de SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 20/06/2015
Miguel Corral

Carlos Javier Salgado Fuentes es Doctor en Ciencia Política también por la Usal y descendiente de Guadramiro, y cada domingo abordará asuntos de la actualidad política y otros relacionados con el partido judicial de Vitigudino y sus comarcas históricas

[Img #336433]

Carlos Javier Salgado es doctor en Ciencia Política

Con la publicación el próximo domingo de un artículo dedicado a la recién declarada Reserva de la Biosfera en Arribes, Carlos Javier Salgado Fuentes se incorpora al amplio plantel de columnistas de SALAMANCArtv AL DÍA y LAS ARRIBES AL DÍA.

Carlos Javier Salgado Fuentes es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Salamanca (2009), Máster en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca (2010), y Doctor en Ciencia Política también por la Usal (2015).

Con raíces familiares en la localidad de Guadramiro, alterna su residencia entre Salamanca y Vitoria, ciudad esta última en la que residen sus padres en la actualidad.

A pesar de su juventud (28), y haber vivido la mayor parte de su vida en la ciudad, su amor por lo rural y en especial por Guadramiro le llevará a abordar asuntos de interés en el partido judicial de Vitigudino y sus distintas comarcas históricas, sin dejar de lado su faceta de politólogo.

Su doctorado en Ciencia Política lo autoriza como a pocos a abordar temas de actualidad relacionados con política general y problemáticas concretas que atañan a la sociedad en cada momento, por lo que será esta temática en la que se centren la mayoría de sus escritos.

En su rincón 'Desde Guadramiro', Carlos Javier Salgado nos adentrará cada domingo en temas de actualidad relacionados bien con la zona oeste de la provincia, bien con asuntos de interés para el conjunto de la sociedad. La política general y temas cercanos a los habitantes de la comarca de Vitigudino serán, pues, las señas de identidad que definan este nuevo espacio de opinión.

Desde SALAMANCArtv AL DÍA y LAS ARRIBES AL DÍA le damos la bienvenida y agradecemos su colaboración altruista con este medio, deseando que sus opiniones resulten del interés de nuestros lectores.

Comentarios...