En semifinales cayeron con el equipo que se proclamó a la postre campeón del Torneo
El equipo integrado principalmente por mirobrigenses que ha competido durante el fin de semana en el II Torneo de Fútbol Sala a favor del Síndrome de Turner concluyó el Torneo en la 3ª posición, tras caer en semifinales y ganar la final de consolación.
Ambos partidos se disputaron en una entretenida mañana de domingo en el Pabellón de La Alamedilla. Los mirobrigenses, tras acabar la primera fase como primeros del Grupo C, les tocaba medirse al mejor segundo de todos los grupos, que resultó ser Los Jugones, el campeón del Torneo en su primera edición.
Los Jugones fueron superiores y se impusieron a los mirobrigenses por un marcador de 2-9, anotando los goles del equipo de Ciudad Rodrigo Rufo y Raúl. Tras esta derrota, no tuvieron ni apenas una hora de descanso para luchar por el tercer puesto frente a Doñinos de Salamanca. La final de consolación acabó siendo muy entretenida, cayendo la victoria del lado mirobrigense por 5-3 con goles de Carlos (2), Pamplis, Tipon y Raúl.
Como premio por este tercer puesto, la formación mirobrigense se llevó embutido, pastas, vino, un diploma, un trofeo y un cheque para una tienda de deportes. La victoria en el II Torneo de Fútbol Sala a favor del Síndrome de Turner fue para Los Jugones, que revalidó título ganando en la final 10-5 a El Cacha y su Banda.