Las dependencias del Colegio Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo acogieron en la tarde del jueves una charla titulada Teresa de Jesús, un tesoro aún por descubrir a cargo de la hermana teresiana Teresa Gil.
Tras la charla, se procedió a la inauguración de una exposición que se podrá ver hasta el domingo en la Iglesia de San Agustín, titulada La fuerza de un encuentro, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. ![[Img #306909]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/05/img_306909.jpg)