Los karatecas mirobrigenses también participaron en la V Gala Benéfica organizada por la Asociación de Discapacitados de Espera
Una delegación de la Escuela de Kárate Dojo Kun de Ciudad Rodrigo se desplazó en la jornada del sábado hasta la provincia de Cádiz para participar en una doble actividad. Por la mañana, tomaron parte en la V Gala Benéfica organizada por la Asociación de Discapacitados de la localidad de Espera.
Por la tarde, disputaron el III Torneo Internacional de Kárate Adaptado de Cádiz, en el que participaron unos 50 deportistas de distintas regiones españoles, así como un equipo procedente de Bélgica.
En representación de Castilla y León, participaron 4 deportistas de Dojo Kun, que tuvieron la mala suerte todos ellos de quedarse a las puertas del podio. En primer lugar se disputó la categoría femenina, donde Beatriz Pérez Verdejo quedó en cuarta posición en las fases de kata y de trabajo libre en las que compitió.
Posteriormente se desarrolló la competición masculina, en la que José Luis Hernández, Mauricio Rubio y Luciano de la Nava quedaron en cuarta posición en sus respectivas categorías.