En Segunda División el Dluxe y La Cocina, dos de los equipos que dominan la clasificación no pudieron ganar (VÍDEO)
Villavieja se ve obligado a remontar hasta en dos ocasiones el marcador en su derbi contra El Cubo de Don Sancho para conseguir mantener el liderato.
El líder empezaba a disputar el derby con la presión de saber ya el resultado del Bar Verdi, que no sólo había ganado, sino que lo había hecho de forma contundente por 1-7 frente a un Villares de la Reina que se encontraba en un gran momento de forma.
El Cubo de Don Sancho salió muy bien plantado pero Villavieja fue quien abrió la lata, a partir de aquí los goles llegaron en ambas porterías pero fue El Cubo quien estuvo por delante en el marcador 2-1 y 3-2. Pero este año Villavieja tiene "eso" que le hace falta a los de arriba para llevarse estos partidos. El Cubo no pudo explicarse cómo no habían conseguido puntuar.
En Segunda División ha habido muchas sorpresas, Dluxe y Cocina Charra que sólo habían cedido una derrota en toda la temporada se han puesto de acuerdo para caer en la misma jornada.
El Bar de Manuel consiguió sacar los tres puntos al líder y justo a continuación empezaba el partido entre los de La Cocina, que estaban esperanzados en conseguir sumar puntos para subir a lo alto de la tabla, pero se encontraron con La Central, que ha encadenado una buena racha de resultados, y también pincharon. Ahora la parte alta está apretada con Pakipallá a tan sólo un punto de estos y Albamotor a tiro de tres.
En la parte baja de la tabla destaca la primera victoria del Pedraza Futsal que tras acumular varios partidos perdiendo por la mínima esta jornada consiguió estrenar su casillero en un duelo también lleno de emoción frente al Bonanza (6-7).