Al acto de presentación acudieron el director general de Medio Natural y el presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, entre otros
![[Img #212626]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/01/img_212626.jpg)
Desde este martes puede adquirirse en las librerías y a través de las oficinas de la Federación de Caza el libro de José Luis Garrido, Modalidades y Métodos de Caza, obra pionera en ofrecer una relación exhaustiva de las modalidades y dentro de ellas de los métodos de caza de ayer y de hoy en España, y que fue presentada el pasado viernes en la Consejería de fomento y Medio Ambiente en Valladolid.
En la presentación participaron el director general del Medio Natural, José Ángel Arranz, el presidente de la Federación, Santiago Iturmendi y el biólogo Mario Sáenz de Buruaga, que en líneas generales elogiaron el trabajo de José Luis Garrido subrayando la minuciosidad, el conocimiento de la caza y la dilatada trayectoria del autor como cazador y responsable federativo, con vocación formadora y divulgadora de la caza, siempre desde el dato y el argumento científico.
![De i. a d., Arranz, Garrido e Iturmendi [Img #212623]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/01/img_212623.jpg)