GUIJUELO | Del 19 al 22 de enero podrán retirarse las tarjetas para participar en las actividades organizadas en El Pernil Ibérico
Como marca la tradición, las águedas vestidas con sus trajes típicos llegarán hasta la Casa Consistorial para realizar el cambio de varas con el alcalde, Julián Ramos, en el Salón de Plenos. A continuación, la Aguedesa Mayor leerá el manifiesto femenino, antes de volver a la calle para invitar a todos los transeúntes y conductores a perrunillas con aguardiente.
Después, acudirán a la iglesia parroquial para participar en la celebración religiosa en honor de Santa Águeda. La fiesta continuará con una comida en Barbacoa La Amistad. Por la tarde, seguirán cantando por las calles de Guijuelo.
Para la noche, la asociación ha organizado una cena en El Pernil Ibérico, dónde también habrá baile y sorpresas para todas las que acudan a esta cita.
El precio es de 30 euros, y las interesadas pueden recoger su tarjeta participativa en el restaurante El Pernil del 19 al 22 de enero.