El Campeonato de Castilla y León se disputó en la mañana del domingo en Salamanca
El Pabellón Lazarillo de Tormes de Salamanca acogió en la jornada del domingo el Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en sala, que volvió a dejar un año más buenas noticias para el Club ArcoMiróbriga: Jesús Marcos Martín se alzó con la victoria, por tercer año consecutivo, en la modalidad de Arco Desnudo.
En la competición tomaron parte un total de 50 arqueros de toda Castilla y León. Junto a Jesús Marcos, hubo otro competidor de ArcoMiróbriga, y asimismo, un integrante del club mirobrigense ejerció como juez del Campeonato.