, 22 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Turístico Aldeaduero programa una gran fiesta de Nochevieja
X
PUBLIRREPORTAJE

El Complejo Turístico Aldeaduero programa una gran fiesta de Nochevieja

Actualizado 30/11/2014
Miguel Corral

SALTO DE SAUCELLE | Ofrece una cena especial, uvas de la suerte, cotillón con barra libre y hospedaje con desayuno hasta el día siguiente, todo por 120 euros

[Img #162236]

Con motivo de la despedida del año, el Complejo Turístico Aldeaduero, instalaciones de ocio rural ubicadas en el Salto de Saucelle, en pleno Parque Natural Arribes del Duero, ha programado una gran fiesta de Nochevieja en la que incluye un apetitoso menú para la cena, cotillón con barra libre y alojamiento para esa noche y desayuno para recibir al nuevo 2015, todo por un precio de 120 euros por persona.

Los afortunados que puedan acudir a recibir al nuevo año en Aldeaduero se encontrarán con un coctel de bienvenida que dará paso al menú especial, apropiado para una noche no menos importante y significativa como es la última de 2014. La carta comenzará con un consomé de codorniz acompañado de mouse de jamón ibérico con trufa, para continuar con una ensalada de bogavante con frutas tropicales y vinagreta de frutos rojos.

El plato principal de pescado será un 'capricho de vieira' gratinada con arrollado de puerro, y para no mezclar sabores, antes de la carne, un sorbete de cítricos de Aldeaduero. El plato de carne será solomillo de ternera con ataditos de verduras y crujiente de queso, para finalizar con un postre muy dulce: sorpresa de chocolate con helado de mandarina. Todo lo anterior acompañado de vinos tinto y blanco, café, licores y cava.

Será pues un excelente colchón para tomar las uvas de la suerte y todo lo que conlleva la celebración, pues no en vano los comensales tendrán barra libre en el cotillón previsto tras las 12 campanadas. Y para que la noche sea completa, nada mejor que tener la habitación a solo unos pasos. Los responsables de Aldeaduero quieren evitar que sus clientes corran riesgos innecesarios al volante y les ofrecen sus habitaciones para recibir al nuevo año de la mejor manera, en la tranquilidad del campo y en uno de los parajes más bellos que ofrece el Parque Natural Arribes.

Comentarios...